Fotografía tomada por Sebastían Chamorro -Editorial Astrid Vonk Wedding Planner

Tines razón organizar una boda es una tarea dispendiosa .

Pero no te preocupes, te tengo la solución.

Muchos te dirán que hacer pero yo te enseñare el como hacerlo.

Todos tenemos momentos agradables en nuestra vida que recordar pero el recuerdo de una boda debe ser realmente memorable.

Soy Astrid Vonk wedding planner experta en organización de bodas y ayudo a parejas a tener su boda soñada, antes de ser wedding planer, dirigí my propia escuela y agencias de modelos, por más de 6 años desarrolle esta actividad y después de que alguien me pidió que le ayudara a…


Photo by Samantha Gades on Unsplash

Quieres tener la boda de tus sueños, pero antes quieres conocer las tendencia en custiónes de bodas en este 2021.

Todo sabemos que por la situación que estamos viviedo por la pandemia.

Todos los sectores tuvieron que cambiar o modificar sus proeyecciones en torno a lo que estamos vivendo y el sector de las bodas no ha sido la excepción.

He reunido un top 10 de las tendencias de boda que creemos que se verán definitivamente en la próxima temporada de bodas.

1. Colores del año: Ultimate Gray + Illuminating

¡2021 será un año lleno de color! …


Photo by cottonbro from Pexels
Photo by cottonbro from Pexels

Photo by cottonbro from Pexels

Casarse es uno de los sueños de muchas parejas, es un día donde todo tiene que ser perfecto y memorable, pero la llegada del Convid 19 esta generando estrés emocional en muchas parejas al no poder realizar su boda como se la habían imaginado.

En este artículo voy a dar algunas recomendaciones si decides hacer tu boda en medio de la pandemia.

  1. NUMERO DE INVITADOS

Si habías pensado realizar tu boda con un batallón de invitados déjame decirte que debes revisar tu lista y reducirla a un grupo no mayor a cincuenta personas. Se de…


Fotografía tomada por Sebastían Chamorro -Editorial Astrid Vonk Wedding Planner

El 2020 se suponia que iba hacer el año de las bodas en Colombia,miles de viajeros llegarian al país y una gran parte de ellos tendrian su boda aquí.

Pero sucedió lo impensado, llegaron noticias que una pandemia estaba azotando a china y muy pronto se extendió por todo el mundo. Pues si señores les hablo del Covib 19, el virus que llegó y estropeo todos los planes de los novios, de los wedding planner, de proveedores y que generó estrés emocional en las parejas.

Lo cierto es que pasamos de hablar de planificación de bodas, de presupuesto, de centros…


Organizar una boda, es algo excitante y emocionante, pero que a la vez requiere de tiempo y dedicación para que ese gran día sea memorable.

Un Wedding Planner conoce con detalles cada una de los elemento que requiere este proceso y tiene muy buena relación con cada uno de los profesionales experto en bodas en cada categoría y sabe cual de ellos es el ideal para ti, según el estilo o temática de la boda, ademas puede lidiar con familiares conflictivos a los cuales quieres mantener distantes en la planeación; pero que quieres que te acompañen en ese gran día.

Astrid Vonk

Soy empresaria, wedding planner, Coach, creadora de cursos online. Colombiana.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store